Actividades

 
Ecstatic Dance Especial 11S
 
Sensual Space / Retiros de Tantra Verano y Ecstatic dance
Proyecto Amar - Camino al corazón con Claudia Casper
desde JULIO a SEPTIEMBRE 2018
Retiros para singles y parejas, no se requiere experiencia previa en Tantra.

La Galáctica te invita al Sensual Space, cuatro fines de semana tántricos inolvidables, facilitados por Proyecto Amar - Camino al corazón con Claudia Casper. Disfruta de tres días de convivencia y de prácticas de Tantra blanco para tod@s en la naturaleza. Muchas actividades profundas y divertidas para abrir tu corazón y para conectarte contigo mism@ y con los demás. Comida vegetariana, muy sabrosa. Risas, alegría, abrazos y muchos momentos de felicidad....

El Tantra hace florecer tu esencia, tu auténtico ser. Te quita las cáscaras y como una hermosa flor te permite erguirte y gozar de esta sensación de libertad y enraizamiento, de ser única y formar parte de un jardín, de sentirse conectado a la Tierra, al aire, al agua, al Sol y a la Luna… La energía vital sube en espiral como sube la savia de las plantas. Las emociones, la alegría como al tristeza, nacen como el agua de la montaña, en pequeños riachuelos, aumentando su caudal y desembocando en un océano de inmensa felicidad. Queremos compartir la magia del Tantra y fundirnos en la naturaleza, sentirnos parte de la Creación, experimentar esta profunda conexión con nosotr@s mism@s, con los demás, con la tierra y con el Universo. Tomamos conciencia de que somos una hermosa y divina parte del Todo.

Te invitamos a la Galáctica, un entorno rural sencillo y rústico, en los montes de Reus, un lugar acogedor e íntimo para disfrutar de la convivencia. Durante tres días te propondremos sesiones diarias de Tantra blanco: meditaciones, visualizaciones, ejercicios individuales, en pareja, en grupo, bailes, ecstatic dance, cantos, masajes y muchas actividades más que te conectarán con tu cuerpo y con tu sentir, que te ayudarán a estar presente en el Aquí y Ahora y disfrutar de esta presencia, que te ayudarán a superar prejuicios, bloqueos, limitaciones, y que te ayudarán a relacionarte sin miedos y sin máscara con los demás.

El Tantra blanco trabaja con la energía sexual que es nuestra energía vital, pero no expresamente con la sexualidad misma.

Ofrecemos Tantra para principiantes, para todo el mundo a quien resuene la palabra TANTRA. No hace falta tener experiencia previa en Tantra. Tampoco hace falta venir en pareja; puedes venir sol@ o acompañad@, siempre serás bienvenid@. Si ya tienes experiencia en Tantra y quieres profundizar en su práctica, tendrás la oportunidad de hacerlo. Respetamos el ritmo de cada un@, su punto de partida y hasta dónde quiere llegar.

Como facilitadora, te guiaré durante las actividades. Cuidaremos de ti y del grupo en un ambiente amistoso y protegido. Creemos en una forma de aprendizaje amable y amoroso, desde el placer y el juego. Por este motivo practicamos una forma cariñosa y creativa del Tantra, queremos ver a los participantes disfrutar, sonreír, abrazarse… o llorar cuando sea el momento. ¡Qué se abran los corazones y se iluminen las caras!

Ofreceremos un menú vegetariano. Tres comidas sabrosas y ligeras al día, con buenos ingredientes, preparada con amor para el grupo para cuidar el cuerpo y el espíritu.

Dormirás en litera en un dormitorio compartido. O tienda si traes.

En todo momento habrán “Espacios para el Silencio” donde puedes estar cuando necesitas estar contigo mismo sin que nadie te hable, y una “Yurta” donde puedes encontrar intimidad para estar a solas con tu pareja o con quien desees compartir. Las sesiones de Tantra se realizarán también en un “Domo preparado para las actividades físicas y o corporales como las meditaciones activas y ecstatic dances con un sonido de gran calidad” o al aire libre en diferentes lugares y jardines boscosos.

También habrán juegos acuáticos y masajes en el agua en nuestra balsa amorosa del paraíso.

4 retiros:
JUGANDO CON LOS ELEMENTOS del 20 al 22 de julio

Tantra es conexión. A través de la presencia, la quietud de tu mente, te conecta contigo mism@, con el otro, con el entorno, la tierra y tu espiritualidad.
En éste retiro buscamos la inocencia de nuestr@ niñ@ a través del juego, la diversión, el descubrimiento de lo maravilloso que se esconde detrás de lo cotidiano. Conectaremos con los elementos que nos ofrece la naturaleza y experimentamos nuevas formas de relacionarnos con ellos. Entramos en el jardín Edén y nos permitimos sentir, reír, llorar y purificarnos para volver a percibir el mundo con los ojos de un niño.

TACTO CON TACTO
Presencia y sensualidad
del 3 al 5 de agosto

Muchas veces, el Tantra es asociado únicamente con el sexo. La verdad es que éste sólo es un aspecto de una dimensión mucho más amplia.Los ejercicios del Tantra nos llevan a la presencia, un estado de quietud y apertura de la mente que nos permite relacionarnos de forma diferente, sensual y respetuoso, divertida y atenta a la vez.
En éste retiro experimentamos maneras de tocar y ser tocado desde la consciencia. Observamos los efectos del contacto con el otro/la otra en nuestro cuerpo y nuestra mente, practicamos la entrega y el poner límite, el placer de dar y recibir, la escucha de un@ mism@ y del otro. Desarrollamos nuestra sensualidad y disfrutamos de nuestros sentidos.

EL BAILE DE SHIVA Y SHAKTI
Polaridades
del 31 de agosto al
2 de septiembre

Vivimos en un mundo dual, de blanco y negro, frío y caliente, macho y hembra. La dualidad nos permite experimentar el contraste, sentirnos, definirnos, pero también produce la ilusión de la separación, El Tantra nos lleva a la percepción de Unidad, como un sendero que nos puede llevar a casa.
En éste retiro exploramos diferentes polaridades, como lo son el femenino y el masculino, el ying y el yang, el movimiento y la quietud, el sonido y el silencio, etc. Trabajaremos con prejuicios, y clichés para despejar de paja el camino que lleva a sentirse un@ con el Universo, sentirse una chispita divina que es lo que en realidad somos.

EL SENDERO DE LA KUNDALINI
Un viaje por los chakras
del 14 al 16 de septiembre

La energía Kundalini, como energía sexual y creativa, es nuestra energía vital. Para que nos podamos sentir plenos, sanos, felices y conectados, esa energía debe fluir libremente por el cuerpo. El propósito del Tantra es activar esta energía sexual y subirla al corazón, donde se convierte en Amor, y a la coronilla, donde se convierte en Luz.
En éste retiro trabajamos sobre los siete chakras del cuerpo, detectamos bloqueos y mediante los ejercicios facilitamos el libre flujo de la energía que nos aporta salud y bienestar. Empujamos las ruedas del carro de nuestra vida para que giren y nos lleven a estados de consciencia más elevados, plenos de amor y alegría.


Si te gusta nuestra propuesta y quieres saber más detalles y precios, y/o para reservar plaza puedes contactar con nosotros por teléfono:
Esteban: +34 670 08 52 48
Claudia: +34 653 09 49 04
Leo: +34 650 16 78 05
o por correo electrónico: lagalactica.org@gmail.com

 
 
Jam de Masajes
del 25 al 26 de AGOSTO 2018
 
 

Estrenamos este concepto que proponemos desde la Galáctica, para la experimentación y el disfrute de algo tan placentero como el tocar y el ser tocado.

Ven a probar tus dotes como masajista sea cual sea tu nivel y conocimiento… Ven a masajearte por las manos de cualquiera de nosotros.

Objetivo? Pues intercambio, relajarnos del estrés de la vida diaria, pasar un buen rato en compañía, sacar lo mejor de nosotros y que nos den en nosotros lo mejor.

Si sabes cualquier tipo de masaje y quieres practicar, ofrecer, intercambiar, que te hagan porque hace tiempo que no te hacen… Si quieres experimentar algo que no has probado… si necesitas un buen meneo, este va a ser tu momento.

Que habrá?
-Hay diferentes ambientes interior-exterior,
-Salas, Privados...
-Camilla de masajes,
-Colchón de masaje,
-Balsa para propuestas acuáticas…
(A mas... todo ello amenizado con musica chillOut durante toda la jornada diaria...)
Y si traes tu equipo porque te sientes mas cómodo, adelante, tanto camillas como para colgar.

Encuentro privado para Galácticos y otros que quieran venir a conocernos.
Evento bajo donación en aportación voluntaria aconsejada.
Para mas info, lugar y de plazas, llamar al 670085248

 
 Ceremonias de Bufo
del 7 al 8 de Julio 2018
 
 
 
Iniciación al Arte Chamánico AGOSTO 2018
Te invitamos a este encuentro Chamánico unificando el Sagrado Masculino y Femenino, con el movimiento, la respiración, las invocaciones y los icaros ancestrales.

Si ya estás listo para abrir tu corazón, para abrirte a una energía nueva y activar tus códigos Sagrados para despertar a tu chamán interior, el que se cura a sí mismo y expresa la Medicina de su corazón, te invitamos a participar.

Activáremos tu (o tus) amuletos personales y cuarzos.

Les compartiré rezos en lenguas ancestrales

Danza del nagual maya

Temazcal de iniciación chamanica

Los beneficios de este encuentro son:

- Conectar con el cuerpo, la unión del cielo y la tierra.
- Nutrir el alma con la energía chamánica.
- Disfrutar la energía del placer y el gozo
- Activar el recuerdo de Ser...el ser humano abierto y en colaboración
- Experimentar la energía del juego que sana
- Recibir Icaros sanadores del corazón
- La activación de tu sanador interno.

Puedes quedarte a dormir o asistir solo a las actividades.
 
 
 
 
Sant Joan 2018 Retiro Especial Ecstatic